Santo Domingo.- Con una inversión de RD$190 millones, Advensus inauguró una nueva sede en la plaza comercial Sambil, que creará más de 500 nuevos puestos de trabajo.
Con una trayectoria de 18 años en la República Dominicana, la empresa se ha convertido en un proveedor líder de servicios de centros de contacto nearshore, ofreciendo soluciones integrales que incluyen atención al cliente, cobros, soporte administrativo y ventas.
“Con este nuevo proyecto estaremos creando 560 nuevas plazas para que los jóvenes dominicanos se sigan insertando en el mercado laboral en condiciones estables y con salarios competitivos”, expuso Thomas Oronti, CEO de la compañía que tiene más de 5 mil estaciones de trabajo.
El ejecutivo también destacó la satisfacción que siente por el crecimiento que han experimentado desde su fundación en 2006, al tiempo en que valoró el excelente clima de inversión que ofrece República Dominicana.
“La seguridad jurídica y el buen clima de inversión de esta gran nación nos ha permitido mejorar estratégicamente nuestras operaciones y accesibilidad”, agregó Oronti. Además, resaltó que con los nuevos empleos creados a partir de la inauguración de la nueva sede sumarán casi 2 mil colaboradores fijos.
Oronti también anunció que, dentro de aproximadamente dos años, inaugurarán una nueva instalación de 25,000 metros cuadrados ubicada en el Distrito Nacional.
“Esta moderna infraestructura albergará más de 3,000 estaciones de trabajo y se convertirá en el centro de contacto más avanzado de la región. Tanto esta nueva inversión, como la inauguración del centro en Sambil que celebramos hoy, son ejemplos de nuestro continuo crecimiento y superación. Además, reflejan nuestro firme compromiso con el desarrollo económico y social de la República Dominicana”, destacó.
La empleomanía de Advensus está conformada por talento joven dominicano multilingüe, fluido en inglés, español y francés, lo que contribuye a optimizar su flexibilidad operativa y competitividad en el mercado de los servicios de centros de contacto.