Santo Domingo.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo los lazos con sus clientes y celebrar las excelentes relaciones que les unen, Scotiabank realizó recientemente un encuentro en Santo Domingo con el fin de agradecer la confianza y por permitir apoyarlos en su crecimiento.
“El compromiso de Scotiabank con nuestros clientes va más allá de ofrecer servicios financieros, nuestro propósito es claro: fortalecer relaciones duraderas con nuestros clientes, manteniéndonos en contacto estrecho y estratégico para ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes”, enfatizó Gonzalo Gil, presidente ejecutivo del Banco en el país.
El evento reunió a destacados clientes, ejecutivos y socios estratégicos del Banco en un ambiente enfocado para intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades. Subraya la estrategia del Banco para mantener una conexión cercana con sus clientes, con el fin de entender sus necesidades y ofrecerles soluciones innovadoras que impulsen el progreso de sus negocios y sus metas financieras.
“Nuestro plan en República Dominicana es seguir desplegando nuestra estrategia. Uno de los pilares de dicha estrategia es facilitar el hacer negocios con nosotros; simplificar el acceso a nuestros productos y servicios para continuar fortaleciéndonos en la economía que más crece en América Latina”, concluyó Gil.
Scotiabank sigue trabajando en facilitar las transacciones y mejorar la conectividad financiera con otros mercados, abrir la puerta a una mayor inversión extranjera y dinamización del comercio, y acceso a financiamiento más ágil para empresas y emprendedores.